viernes, 21 de marzo de 2014

one computer classroom

Los usos de la computadora son tan diversos y variados cuyo límite es la creatividad del docente. presentamos una actividad a desarrollar en el aula con el apoyo de una computadora para el grupo de alumnos.

5 comentarios:

  1. Hola compañeros a nombre del equipo PAR-TIC-S-ISTEMAS, me complace dirigirme a ustedes para mencionar que el trabajo que realizaron me pareció interesante, aparte de que las matemáticas son mi asignatura favorita, también felicitarlos por hacer uso de otros recursos para presentar la información. saludos

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  2. Hola Compañeros:
    A nombre del equipo las virtuales quiero felicitarlos, por su excelente participación en el blog esto nos ayuda a mejorar nuestro quehacer dentro de la maestría, se observa como organizan sus actividades y las presentan con mucha dedicación y pulcritud.

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  3. Estimados compañeros del equipo PAR-TIC.S.ISTEMAS:

    Agradecer las visitas y sugerencias que hacen a nuestro blog, pues el trabajo colaborativo consiste en compartir experiencias y aprendizajes a fin de que todos podamos aprender de todos.

    Saludos!!!

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  4. Hola estimadas compañeras del equipo las virtuales:

    El equipo Tecnonautas agradece sus visitas y comentarios a nuestro Blog, sin duda alguna, ello contribuirá al enriquecimiento de nuestro trabajo.

    Saludos!!!

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  5. muy interesante compañeros Tecno Nautas, es de gran utilidad los programas con los que se puede desarrollar la actividad en el aula con un computadora y el uso de proyectores para la enseñanza de las matemáticas, también lo he aplicado con los programas de Geogebra y Cabri Geometre,, el ejercicio que presentan de la identificación de ángulos en las diferentes figuras tiene continuidad en el tercer bloque de segundo grado de secundaria, para que tracen diferentes figuras y de acuerdo a las diagonales que se pueden trazar en cada una de ellas, identificar cuántos ángulos se obtienen y a partir de allí conocer la suma de los ángulos internos de una figura, saludos

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